Inauguración Colegio Infantil Bambi

  • En la falda de la Sierra Cordobesa, en un paraje maravilloso, con Sierra Morena al fondo y mirando a Córdoba, se acaba de bendecir e inaugurar oficialmente el Colegio Infantil Bambi, ya que en esa ubicación lleva funcionando desde el pasado 9 de Enero.

En esta época tan difícil que atravesamos debido a la crisis económica en la que estamos inmersos, mi amiga Beatriz Gómez y sus tres hijos Bernardo, José Luis y Beatriz han tenido la valentía de embarcarse en una aventura maravillosa que ha sido la de construir el nuevo Bambi, ya que Bambi lleva funcionando en Córdoba desde hace más de 30 años, en su anterior sede en la Avda. de la Arruzafa.

El prestigio y la calidad de la enseñanza en dicho centro es totalmente reconocida por los padres y alumnos que han pasado por  el mismo durante todos estos años, esta noche de inauguración y bendición ha quedado patente lo anteriormente dicho por las palabras que le han dedicado a Beatriz, el Alma Mater de Bambi, los representantes de la Asociación de padres.

Ha sido un acto formal, han asistido nuestro alcalde José Antonio Nieto,las concejalas Nany Arcas, Carmen Sousa y Mª Jesús  Botella, y a la vez entrañable pues Beatriz y sus hijos se han querido ver rodeados de todos sus familiares y amigos más cercanos (entre los que afortunadamente me encuentro), así como de todo el personal del centro, piezas fundamentales para la marcha del mismo.

El Centro es un modelo de arquitectura moderna y edificio singular, cuenta con todos los adelantos y comodidades para el confort de los niños y para formarlos de la mejor manera.

Las clases están decoradas con mucho gusto y todo mirando lo mejor para sus alumnos.

Cuenta con varios espacios al aire libre, zonas para más pequeños etc.

Zona para el descanso de los más pequeños

Diferentes perpectivas desde fuera.

Beatriz y sus hijos José luis y Beatriz presentando el acto

Se incorpora su hijo Bernardo

Emocionadas palabras dirigidas a Beatriz por parte de sus hijos, reconociendo su labor como madre,

maestra y gerente del centro desde el fallecimiento de su marido, actualmente ese puesto lo desempeña su hijo José Luis y la dirección pedagógica su hija Beatriz.

Reconocimiento por parte del profesorado

Más homenajes y regalos de los asistentes

Beatriz en su más puro papel de abuela

Nuestra querida amiga Loly Asensio, se lanza sin pensar a darle un homenaje a su amiga y le dirige unas bonitas palabras

Con mi marido y mis amigas Amparo, Loly Asensio y Ascensión

Mis amigas  Tránsito, Maripy, Mª Mercedes y Marisa

Con Rafael (primo) y José Antonio Aranda

Ha habido una generosa copa en la que hemos compartido todos los amigos y asistentes.

Esta entrada la he hecho con mucho cariño, deseándole a todos los que integran la familia de Bambi que sigan en la línea del buen hacer para la educación y formación de nuestros pequeños, que son los pilares de nuestra sociedad.

7 comentarios en “Inauguración Colegio Infantil Bambi

  1. transito dijo:

    Loly, que eres muy grande! Te podias haber dedicado tambien al periodismo. Menudo reportaje has hecho. Me encantan las fotos .Besos- Transito

  2. conchi dijo:

    Enhorabuena, un reportaje muy completo y bien ilustrado. ¡ Cuantas habilidades !, no paras…..
    cocina, reportajes, visitas culturales, universidad……. me parece magnifico tu entusiasmo y buen hacer en todo lo que emprendes. Felicidades.
    Un beso

    • Gracias Conchi, la verdad que ahora además de la cocina me está gustando mucho compartir algunas de mis otras actividades, pienso seguir haciéndolo, intercalando como dice el refrán:Entre col y col, lechuga.Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s