Quien soy yo

SAM_5649

Nací en Córdoba, hace … taitantos años. De profesión ama de casa, madre, esposa, suegra, hija y abuela. Me gusta viajar, me gustan las nuevas tecnologías, soy gran amante de los animales, y meterme en la cocina por gusto (porque cuando es por obligación me gusta menos).

Si las personas que comparten la mesa conmigo disfrutan de mi comida, me siento muy feliz.

Este blog lo hago a petición de mis hijos, y sobre todo con la ayuda y el apoyo de mi hija Pilar porque no quieren que se pierdan mis recetas con el paso del tiempo.

Tengo una nieta que es gran fan de mis croquetas, según ella “si fuera jurado, de mil croquetas que probara, las de mi abuela serían las mejores”.

Espero que disfrutéis de mis recetas. Mi cocina es casera, mediterránea y como yo siempre digo, hecha con mucho amor, que es el ingrediente principal de cualquier cocina que se precie.

17 comentarios en “Quien soy yo

  1. cristina dijo:

    lola eres genial y te felicito por tus recetas . Como dices que eres feliz al compartir mesa y que te alaben tu comida ya sabes tienes una invitada mas . con cariño cristina

  2. Carmen dijo:

    Acabo de descubrir tu blog y es una maravilla todo lo que tienes por aquí, precisamente estos días que no estoy en Córdoba, pues vivo allí desde hace unos años.
    Mi enhorabuena, por todo este trabajo que pones a disposición de todos nosotros…
    Ahora que lo he descubierto, te seguiré visitando, Muchas Gracias…..Carmen

  3. Juani dijo:

    Buenas, Lola. Yo tambien soy de Cordoba,pero de un pueblo. No me gusta nada la cocina, pero mi familia tiene la mala costumbre de comer todos los días, y ello conlleva que yo tengo que llevar esta condena lo mejor que puedo.Por eso te agradezco desde el fondo de mi corazón esta maravilla que haces en internet. Gracias.

  4. Dolores dijo:

    Buenos días Lola:
    Me encontré esta mañana con tu precioso blog, cuando andaba buscando una receta de habas en cazuela. Esta receta la hacia mi querida madre y en casa gustaba mucho, pero a mi no me gustan y nunca la aprendí a hacer, por aquello que nos pasa, creo que a todo el mundo, que te piensas que ella nunca te faltará y ahora quiero hacérsela a los míos y ando buscando como.
    Como me ha gustado mucho tu blog, permiteme que te siga, también te invito a pasar por el mio que es aún muy humilde y es donde recojo mis aficiones y donde tengo mucho material pendiente de publicar
    http://dogaher57.blogspot.com.es/
    Saludos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    • Hola Dolores, gracias por tu comentario, he pasado a ver tu blog y veo que eres una gran poetisa, con cosas que te salen del corazón y del cariño a los que te rodean.Lo seguiré con mucho gusto.Un saludo

  5. Cristina Ruiz dijo:

    No me puedo creer q vivas en ortega munilla?? he vivido ahi toda mi vida jaja ahora vivo en madrid pero mis padres siguen viviendo alli, mas abajo tuya…y no te conozco¡¡¡ y leo por casualidad tus recetas q me encantan pq yo tambien adoro la cocina y veo q hemos sido vecinas??

    • Cristina yo no vivo en Ortega Munilla, es mi amiga Lola Romero Agredano, donde nos reunimos un grupo d amigos periódicamente y yo lo cuento en mi blog, pero nunca he dicho que viva allí. Me alegro que leas mis recetas y te gusten, gracias por decírmelo.
      Saludos

  6. Inmaculada Rodríguez-Córdoba dijo:

    Lola, enhorabuena por tu blog!! Me ha encantado. Salió el tema de tu blog en mi clase del miércoles y no podía dejar de mirarlo, cuando Blanca me habló de su tía Lora Ariza y ya asocié tu nombre con la Escuela. Me encanta encontrarte por aquí y veo que sigues siendo un espíritu inquieto. Enhorabuena y un abrazo fuerte.
    Inma

    • Muchas gracias Inmaculada, no podía imaginar que el tema de mi blog saliera en una clase de mi querida Escuela oficial de Idiomas de Córdoba, donde tanto aprendí y tan feliz fuí, fueron unos años maravillosos para mí gracias al profesorado y a los compañer@s que conocí.Me alegra que te guste, es la mayor satisfación que me puedes dar, lo hago con mucho cariño y con la sóla intención de poder ayudar si alguien lo necesita y para dejarle a mis hijos mi cocina, que tanto les gusta, plasmada para siempre.Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s