Luna (continúa la historia!!!)

Hoy día 5 de Noviembre ha sido un día muy feliz para mi familia, para mí y para muchos amigos: HEMOS ENCONTRADO A LUNA!!!

Para quienes no supieran su historia, les invito que que lean mi anterior entrada en la que hablo de cómo la conocí, su (malograda) adopción y de lo preocupada que me tenía no saber de su paradero: Luna (historia inacabada de una perrita)

Es posible que alguien que lo esté leyendo piense que esto ya estaba preparado para irlo dando por capítulos, ojalá hubiera sido así y no hubiéramos sufrido tanto durante este tiempo en el que no sabíamos nada de Luna.

Pues bien, os cuento, ya habíamos perdido toda esperanza de saber de ella, ya que su anterior propietaria ha seguido sin contestar y cual es mi sorpresa, ayer domingo a mediodía, que me llama mi hija y me dice que acaba de ver a Luna en Facebook y que está en la perrera municipal de Córdoba (Sadeco). Esta es la imagen que encontró:

De momento mucha alegría, pero, como es domingo está cerrada, y ya nos entran las dudas de que sí la foto es de hace tiempo y no sabemos si ya no estará allí.

Bueno, primero os tengo que contar que esto ha sido milagroso, Luna tiene un Angel de la Guarda, porque mi hija no sabe como le llegó a ella la página de la protectora que compartía su foto, porque no es de las que ella tiene suscritas.

Finalmente contacta con las reponsables de dicha protectora y le confirman que la foto es del día 2 y que creen que en este fin de semana no ha habido eutanasias, vaya, menos mal!!

Ni que decir tiene lo largas que se nos han hecho las horas hasta que hoy, antes de que abrieran las instalaciones, nos hemos plantado allí a recoger a nuestra querida Luna.

Ha habido otro momento malo para mí, hasta que me han confirmado que Luna seguía allí. Me ha acompañado mi hijo mayor, Rafa, que también adora a Luna.

Nos hemos quedado de una pieza cuando nos han informado que Luna estaba allí desde el 21 de Septiembre, mes y medio!!! la verdad es que yo no me había planteado que la impresentable  (por decirlo suavemente) de su anterior dueña la llevara allí, sabiendo que yo estaba dispuesta a ayudarle si es que por algún motivo no se podía hacer cargo de ella, sinceramente me faltan descalificativos para hablar de esta persona, porque la adoptó con todas las de la ley el día 11 de Agosto y se desprendió de ella el 21 de Septiembre!!

Y no será porque Luna es mala, lleva solo unas horas en casa y es de lo más tranquilo y cariñoso, además de silenciosa, no se le oye ladrar.

Esta foto es de este momento, son las 23,40 h. fijaros que cosa más guapa.

Os sigo contando como ha ido todo, después de unos pequeños trámites burocráticos, cambio de chips, etc. vamos a por Luna, sale como un torillo, muy nerviosa, es normal.

Inmediatamente la llevo a la Clínica Veterinaria Victoria, para mí la mejor de Córdoba, allí atendieron a mi querido Dody (mi anterior perrito) desde que nació con sus vacunas y revisiones y en los dos años y medio últimos de su vida con sus múltiples achaques y siempre lo hicieron con la mayor profesionalidad y el mayor cariño y hoy me lo han demostrado de nuevo, después del tiempo pasado desde que Dody se durmió para siempre.

Primero un buen baño, porque después de tanto tiempo en la perrera le hacía mucha falta.

Después un buen chequeo, Luna está perfectamente y ya para casa, como el día estaba soleado ha dado un paseito por la terraza.

Después en la cocina, ya más relajada

.Y también se decide a comer.

Como ha sido todo tan rápido, he sacado el cesto de Dody que tenía guardado y a ella le ha gustado.

Y estas son las últimas fotos que le he hecho mientras escribía ls entrada.

Ya si espero escribir otra nueva entrada cuando se vaya con su familia definitiva, ya que yo ahora la tengo de acogida, porque por circunstancias familiares no me la puedo quedar.

BIENVENIDA LUNA!!! NOS HAS HECHO MUY FELICES!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S QUE OS HABEIS INTERESADO Y QUE OS HABEIS ALEGRADO DE ENCONTRARLA.

8 comentarios en “Luna (continúa la historia!!!)

  1. Manuela dijo:

    Que alegria!! Que bien y tranquilita se ve. Estoy contentisima de que al final Luna esté contigo.
    Ya veras como al final le encuentras el hogar que se merece.

  2. You can certainly see your expertise in the work you write. The arena hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart. “In America, through pressure of conformity, there is freedom of choice, but nothing to choose from.” by Peter Ustinov.

    • Siii! Encontró a una mamá maravillosa hace más de tres años y está feliz.
      Lee mi otra entrada en el blogspot :Luna encuentra un hogar
      Gracias por interesarte.
      Saludos
      Lola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s