Hoy ha sido un día de grandes sentimientos encontrados, por un lado la tristeza de despedirnos de Luna (Luna, historia inacabada de una perrita y Luna, la historia continúa!!
Y por otro lado la alegría de ver que ha encontrado en Ana Belen a una nueva mamá que la quiere y que la va a cuidar como ella se merece.
Desde que se publicó su historia a través de mi blog, cientos de personas se sensibilizaron con el tema y le dieron la mayor difusión posible, lo que ha dado lugar a que muchas de ellas se interesaron en la adopción de Luna, y, de entre todos ellos, la que encontramos más idónea ha sido su actual dueña, Ana Belén.
Momento del encuentro.
Ana Belén vive en Albacete y como no queríamos que Luna pasara por un transporte incómodo para ella, nos pusimos de acuerdo y nos hemos encontrado a mitad del camino.
Luna ha ido todo el tiempo en el coche tranquila y relajada. Mirad que guapa.
Sabía que iba a un buen sitio, ellos son muy inteligentes.
Ana Belén ya nos estaba esperando, yo creo que algo nerviosa é ilusionada a la vez. En cuanto que la he visto me he dado cuenta que era lo mejor que le podía pasar a Luna.
Ha sido muy emocionante el encuentro.
Que suerte que todavía existan personas tan generosas en este mundo!!
Ha llegado el momento de despedirnos, y aquí estamos las dos abrazadas a Luna como testimonio de esa unión que, aunque en la distancia, vamos a tener compartiendo las cosas de Luna.
OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO!!!
GRACIAS ANA BELEN POR ADOPTAR A LUNA!!
Hemos quedado en vernos próximamente, con lo cual la despedida de Luna ha sido un
HASTA PRONTO!!!
bien por lola ariza y bien tambien para ana belen ambas han demostrados tener sentimiento y buen corazon, diganas de imitación para muchas personas.
un ejmplo a imitar, pero de corazon como lo tienen ambas.
Gracias Antonio, también han colaborado conmigo muy activamente mi hija y su marido, sin ellos no hubiera sido todo posible.Un abrazo
Lola, muchas gracias por todo lo que habéis hecho Pilar y tu. Le he enviado fotos a Pilar, luego las ves.
Vosotras dos sois los ángeles de esta perrilla, ¡qué bonito! LOS ANGELES DE LUNA, ¡qué bonito os queda ese nombre! ahora la tengo durmiendo sobre tu manta, que la huele y restriega la cabeza. Pronto la veréis. Yo NUNCA la abandonaré, ni a ella ni a mi Blacky (con el que se lleva genial) ni a la Narsil (la gatita que la adora).
Hemos salido a pasear hoy los dos perros y yo y hemos estado corriendo por el parque y ella iba corriendo y saltando feliz. Ha comido muy bien y en la tienda donde hemos ido le han dado un premio por buena y guapa.
Muchisimas gracias a tí, por tu generosidad al adoptar a Luna, yo creo que Luna tiene tres Angeles.Me encanta que esté feliz con su nueva familia y ésta lo esté con ella, como Narsil,espero que Blackie también la acepte bien.
Ya he visto las fotos, está estupenda, gracias de nuevo.Un beso
Como me alegro!!
Ana Belen, enviale de vez en cuanto alguna fotillo a Lola, que la cuelgue en el Blog o en el «Face», que estaremos encantados de verla feliz.
Lola, como ya te dije estoy muy contenta de que al final Luna tenga la familia que se merece.
Un beso!!
Gracias Manuela!!estamos muy contentos que esté con Ana Belén, seguro que van a ser muy felices.Ya he visto hoy varias fotos, está muy bién.Un abrazo
Lola, me alegro muchisimo y deseo que este sea el definitivo feliz final para Luna, a la que todos hemos querido y sentido un poco nuestra, a través de tus relatos.
Muchas gracias a tí, Ana Belén, por tu generosidad.
Un beso fuerte para ambas
Muchísimas gracias Conchy, creo que Ana Belen es la mamá perfecta para Luna. Un beso para tí