IV ANIVERSARIO DEL BLOG

Pues sí, como quien no quiere la cosa, mi blog ha llegado a cumplir sus cuatro años.

Como digo siempre en los aniversarios  y fuera de ellos y es que el blog me ha dado a mí más que yo a él, me ha enriquecido en amig@s ,experiencias, conocimientos, en fín todo positivo totalmente, no me podía imaginar que a estas alturas de la vida me encontrara con esta nueva experiencia.

El año ha sido muy completo, además de la publicación de mis recetas caseras, como siempre, no quiero salirme de esa línea, la cocina más complicada y elaborada la dejo para los chefs, yo sólo soy un ama de casa, hija, esposa, madre y abuela que os cuento lo que guiso en mi casa y comparto con mi familia y amig@s.

He tenido ocasión de participar en muchos eventos gastronómicos, turísticos, talleres, visita empresas, jurado de concurso de tapas etc.etc.

Junto con mis amig@s blogers Chary Serrano (Mi cocina y otras cosas) Ana Pineda (La Cocinika de Ana) Marien Pozanco (Un Sueño Dulce) Jesús Manrique (Molletes y hambre y Mi cerveza) y un periodista infiltrado entre nosotros, jajaja! nuestro querido Andrés Orgaz formamos un equipo que vamos juntos a todos lados que nos requieren y  a pesar de la diferencia de edad entre nosotros tenemos una amistad y camaradería inigualables.

También tenemos más amig@s blogers con los que compartimos una buenísima relación, pero que por motivos profesionales no vienen siempre a todo (Yo tampoco puedo muchas veces), quiero citar  Mary (Mi dolce paradiso) Rosa Jurado(Un Rosa en la cocina) Rafael Rodriguez Arranz (La web de la Cocina Andaluza) Raquel Carmona (Los Tragaldabas) y otra periodista infiltrada Olga Troyano.

Me han hecho aprender a moverme fácilmente en twiter, aunque tengo mis limitaciones, parece que no lo hago mal.

En fín, que sigo muy agradecida en primer lugar a mi hija Pilar que es la que me hizo meterme en ésto y me ha enseñado todo lo que sé, a mis amig@s blogers por estar ahí y a tod@s las personas que me siguen, que me hacen feliz por saber que mis cosas les pueden interesar a otr@s y si le son prácticas, muchísimo mejor.

Encaro el comienzo del 5º año con la misma ilusión y ganas que los anteriores y espero que este año sea con respecto al blog igual de satisfactorio que el anterior.cabecera-lola2

17 comentarios en “IV ANIVERSARIO DEL BLOG

  1. Enhorabuena amiga Lola!!

    Me encanta saberme entre las muchas cosas positivas que te ha aportado tener un blog. Para mi tu también eres muy especial y espero seguir por mucho tiempo compartiendo contigo todas esas cosas que nos une.
    Por todo eso y por mucho más te deseo un feliz aniversario.
    Felicidades!!!

    Besos

    Ana

  2. Muchas felicidades por el cumpleblog!
    Recetas maravillosas que deben perdurar por los siglos de los siglos!
    Gracias por este post. Preciosas palabras que sé que salen del corazón y el sentimiento es mutuo.
    Te deseo que sigas con esa ilusión por todo lo que haces muchiiiiisimos años más.
    Besos 💖

  3. Conchi dijo:

    No se si darte la enhorabuena o dármela a mi por tener la oportunidad de seguir tus recetas un año más. Espero que sigas enriqueciéndonos con tus conocimientos culinarios. Un beso

  4. Enhorabuena Lola! Te deseo muchos cumples más de recetas maravillosas. La verdad es que nada más que por conocer a personas como tú y el resto del equipo bloguero 😉 merece la pena invertir un poquito de tiempo en el blog, a mí también me ha aportado mucho 🙂
    Un besazo!

  5. Manuela dijo:

    Más vale tarde que nunca Lola!! Este año te felicito con un mes de atraso…. Imperdonable por mi parte.
    Sabes que me encanta tu blog y aquí me tienes como fiel seguidora!! Un beso y a por el quinto año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s