Final Eurocopa

No creais que os voy a hablar de fútbol, es que como dentro de unas horas vamos a estar toda España, Italia, y buena parte del mundo pendientes del partido de la final de la Eurocopa, he preparado en casa algunas cositas para compartir con mi familia durante la celebración del mismo, para así hacer más llevadera la emoción.

No voy en esta ocasión a dar recetas, sólo ideas:

unas gambitas cocidas:

Un gazpacho de almendra (Otro día publicaré la receta)

Unos ibéricos

Foie con mermeladas de naranja amarga (Mermelola) y de violetas

Y un surtido de quesos variados con nueces

Y si al final podemos brindaremos con una copa de Burnarj

El BurNarj es un cava obtenido de la fermentación del zumo de naranjas de la Vega del Guadalquivir, lo produce la empresa Vegasud enclavada en Palma del Río (Córdoba)

ojalá sea así!

Que gane España!!

14 comentarios en “Final Eurocopa

  1. Pilar dijo:

    Pero bueno!!! ¿no habíamos dicho que no prepararas nada???? Si es que contigo ya se sabe, eres buena anfitriona te digamos lo que te digamos!!!

  2. Unas sugerencias estupendas, que las disfrutéis y al final brindéis con ese magnifico cava, que por cierto no sabía que se hacía en Palma del Río. Cundo tenga que comprar lo busco, hay que subir los productos locales,

  3. Manuela dijo:

    Lola que buen menú para ver la final de la Eurocopa. Me encanta todo lo que has puesto. La unica obrservación, bajo mi modesta opinión, es el cava.a, que como buena Catalana, tendria que haber sido Catalán!!! Mucho más bueno!!! En mi moderta opinión!!! Un beso

  4. Luis Rubio dijo:

    Querida Lola:
    He leido tu correo el lunes, después de la resaca del partido. De haberlo sabido antes, me había acercado a verlo con vosotros (por lo de las viandas)
    Yo lo he disfrutado con un humilde bocata de caballa y una botella de sidra, elaborada aquí cerca, porque aunque la hay de otros sitios, la asturiana es la mejor, hasta que la fabriquen en Córdoba con zuno de higochumbo o algo así.
    Besos y aúpa ESPAÑAAAAAAA

  5. Francisco Valera dijo:

    Hala, venga… pon nos los dientes largos como los de dracula! que festin, no se pue aguantar tanto papeo. Un fuerte abrazo

    Paco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s