Un año de Blog

Hoy, día 17 de Octubre, hace un año exactamente que me decidí a publicar mis recetas.

Empecé algún tiempo atrás a escribirlas, pero no me encontraba con valor para darlas a conocer, imaginaba que a nadie le podría interesar algo que yo hacía de una manera normal y corriente a diario para mi familia, en el fondo me daba algo de vergüenza, era como mostrar la intimidad de mi cocina al mundo.

Como digo en mi presentación, lo sigo manteniendo, este blog se lo debo al empuje y ayuda de mi hija Pilar, que ha sido la artífice de que yo me lance a explicaros mis recetas, ella con toda paciencia y cariño me ha enseñado todo lo que sé para poder plasmar mis recetas en él. GRACIAS HIJA!!!! TE QUIERO!!!

Os he contado y explicado como mejor he sabido como hago cada una de mis recetas, sin guardarme ningún secreto para mí, como dicen que hacen algunas personas, si algún plato tenía algún truquillo para que saliera mejor, yo os lo he contado para que os saliera como a mí.

Os remito a la primera receta que publiqué, una sopa riquísima, que la recuerdan todos los que han pasado por mi casa y la han comido.

Sopa de pescada y langostinos con mayonesa

Este blog me ha enriquecido mucho como persona, creo que me ha servido más a mí que a los que me leen. A través de él he encontrado amigos, que aunque en la distancia, los encuentro muy cercanos, también me ha servido para contaros muchas veces otras actividades diferentes a las de la cocina propiamente dicha como han sido viajes, reuniones, comidas con amigos etc. etc.,ah!! y también me ha hecho aficionarme a la fotografía, ya casi no concibo mis días sin la cámara de fotos, para plasmar en ella todo lo interesante que veo a mi alrededor.

Agradezco mucho todos los comentarios recibidos y sí os he sido útil en algún momento para realizar alguna receta y os ha salido de vuestro agrado, me siento muy gratificada.

Aunque yo no me he publicitado mucho, he tenido la suerte de contar con mi amigo David Fimia, propietario del Blog.info, que es un blog maravilloso a nivel mundial y me tiene agregada como blog de interés, con lo cual sé que, gracias a él, mi blog ha sido visitado por miles de personas de todo el mundo.

También  a través de este blog he conocido a Noelia Martí, autora del blog de cocina Catapunchinpun  que también me ha enriquecido mucho con sus recetas y además nos hemos hecho muy buenas amigas y a la que espero conocer personalmente.

Empiezo este segundo año con ilusión, pienso seguir en mi línea de explicaros mis recetas y algunas de mis actividades, que espero os gusten.

Había pensado abrir otro blog para mis actividades diferentes a las de mi cocina, pero voy a seguir con el mismo, no sé si será muy ortodoxo mezclar unas cosas con otras, pero yo veo el blog como una ventana al mundo en el que puedo contaros más cosas además de mi cocina.

Lo que también quiero dejar constancia es que todas las recetas publicadas han sido degustadas en casa.

Reitero mi agradecimiento a todos los que han dedicado algún momento a leer mi blog.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

30 comentarios en “Un año de Blog

  1. antonio garcia marin dijo:

    QUE PLATOS MAS HERMOSOS PREPARA MI COMPAÑERA DE INSTITUTO. LOLA ARIZA. QUESESTE BLOG PERDURE MUCHOS ANIVERSARIOS, CON MUCHAS RECETAS SENCILLAS Y DLICIOSAS Y CON MUCHA SALUD PARA SU AUTORA Y FANILIA AL CMPLETO,UN SALUDO SINCERO DE ANTONIO GARCIA MARIN

  2. Felicidades por este primer año…y que sean muchos más!!! Tus recetas son las que me gustan a mi, las de toda la vida. Y lo mismo digo, espero que nos conozcamos algún día, aunque yo ya tengo la sensación de conocernos. Un beso.

  3. Pilar dijo:

    Enhorabuena Mamá!!! Gracias por la mención. Aunque haya sido idea mía, el esfuerzo, la perseverancia y por supuesto las maravillosas recetas son tuyos, el mérito sólo lo tienes tú. Ya sabía yo que sería todo un éxito, tu cocina es casera pero no por eso menos espectacular, y eso había que compartirlo con el mundo!!! Estoy muy orgullosa de ti. Yo también te quiero

  4. Beatriz dijo:

    Me alegro mucho por Ti ya que eres una persona muy valida y emprendedora ademas de buena amiga.He experimentado con algunas recetas y son caseras de siempre y otras más innovadoras, todas ellas muy buenas.
    Un fuerte abrazo ,sigue así VALIENTE,

  5. Wally dijo:

    A mi me han gustado muchos tus recetas aunque no las he probado todas. Pero que más me ha gustado han sido tus relatos de tus viajes, los comentarios con fotografías de tus fiestas con los amigos y sobre todo tu manera de escribir. Enhorabuena y espero que sigues mucho tiempo con esa labor.
    Un abrazo

  6. Manuela dijo:

    Lola, ya te dije por “Face”, pero queria dejar constáncia en tu blog. Muchísimas felicidades per este año!!
    Por esas recetas tan caseras y buenísimas que nos enseñas y por contarnos tus viajes y reuniones con amigos.
    Ya sabes que tienes en mi a una lectora incondicional.
    Un beso

    • Manuela, muchísimas gracias por todos tus comentarios a las entradas de mi blog y muchísimas gracias también por ser tan constante, esto me anima muchísimo a seguir sabiendo que te gusta leer mis “cositas”.
      Muchos Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s