Entrantes varios

Hoy no os voy a dar ninguna receta, solo mostraros la mesa de entrantes que nos preparó nuestra querida amiga Lola Romero en la última reunión en su casa, (Perol Cordobés) la mesa estaba preciosa y los aperitivos riquísimos y originales.

Este es el aspecto que tenía la mesa, no me digais que no estaba bonita.

SAM_5145

Este día me dí cuenta de la “importancia” de haberme nombrado “reportera” de este grupo, ya que me retrasé por motivos ajenos y no empezaron hasta que llegué para no estropear la mesa y que pudiera hacerle las fotos, nunca me han recibido con tanto entusiasmo porque estaban deseando de empezar y no es de extrañar con lo que tenán por delante.

Ver lo del nombramiento de reportera en

Fiesta Ibicenca en los Angeles

Aquí os pongo fotos con más detalle de lo que tomamos, unos biscotes con sobrasada y un huevo de codorniz, una combinación inmejorable

SAM_5146

Unas bonitas presentaciones de queso para untar, unas bandejas con queso de filadelfia batido con un poco de ajo y ajonjolí y adornado con unas “regañás”, y otro queso batido con piña al que le ha dado la forma de rodaja de piña, exquisitos los dos.

También había cogollos al ajillo.

SAM_5147

Unos exquisitos flamenquines con jamón york y queso.

SAM_5148

Y otros rellenados con carne membrillo, una combinación muy novedosa é ideal para los que nos gusta la comida agridulce.

SAM_5149

Unos moldes rellenos de ensalada de cangrejo, con el palillo incluido. Muy original la presentación.

SAM_5151

Y después nos tomamos Pastel Cordobés

SAM_5123

Como  siempre pasamos una jornada de convivencia estupenda y como es normal en estas reuniones, ya pusimos fecha para la siguiente, que también os contaré.

5 comentarios en “Entrantes varios

    • Hola Manuela!! sí estaba todo muy rico, pero lo más importante de estas reuniones es el ambiente que hay entre todos los componentes y las anfitrionas que son extraordinarias,siempre dispuestas y deseando que nos reunamos allí, ya estamos preparando una sorpresa para ellas que ya os contaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s