Aunque tenemos una primavera un poco extraña, que más parece que estemos en invierno, pero no por eso deja de ser la estación, así que en casa de Lola y Candy (Perol Cordobés, Fiesta Ibicenca, Concurso Tortilla de patatas etc. etc.) hemos tenido la fiesta correspondiente.
Os estoy hablando de las reuniones que tenemos periódicamente en su chalet Los Angeles, aquí os muestro una bonita teja de cerámica que su primo Mario de Madrid le ha hecho relativo a la casa, como vereis es una obra de arte.
Tuvimos suerte con la noche elegida porque hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar de una agradable velada.
Como siempre, nuestro querido Antonio Romero nos recibía a las asistentes con un clavel rojo.
La llegada de algunas invitadas, nuestra querida Patricia, muy elegante como es natural en ella.
Conchita Ortega, muy guapa también.
Antonio recibiendo a su esposa que llegó un poco después por motivos laborales.
Marcelo, Juani muy primaveral y al fondo Elías, esperando el momento del encendido del alumbrado, que ahora os cuento
Como siempre la fiesta ha sido el resultado de la participación de todos,como esta vez ha sido en el jardín, Lola quería tener una iluminación acorde y pidió la colaboración a Rafael, mi marido, al que se le dan muy bien estas cosas y junto a Antonio Romero, Marcelo Mata y Elías han conseguido una iluminación digna de unos profesionales.
El momento del encendido como en las grandes inauguraciones, Lola le dió al botón correspondiente, acompañada de los artífices de la instalación.
Empieza la cuenta atrás 3! 2! 1! 0! Ya!! Bravo!!!
Se hizo la luz!!!
Brindemos por la primavera!!
Y como comprendereis no vamos a tener una fiesta sin una buena comida, esta vez no preparamos nada de cocina, todo fué a base de platos fríos: embutidos, mariscos , salmón, boquerones en vinagre, queso, foie, como podeis ver en las mesas que estaban preparadas.
Después hubo buena música y bailamos hasta bien entrada la noche, lo pasamos estupendamente, fué una noche preciosa!! Somos unos privilegiados, todos, de tener este grupo de amigos y de contar con unas anfitrionas maravillosas como son Lola y Candy que siempre están dispuestas a que nos reunamos en su bonita casa.
Hasta la próxima!!
Como siempre te digo, que bien os lo pasais en estas fiestas!!
Tienes un grupo maravilloso de amigos.
Un beso