Cofradía Salmorejo Cordobés. Premio Selfie

La Cofradía del Salmorejo Cordobés entre sus muchas actividades, ha organizado este verano pasado un concurso de Selfies, consistente en enviar una foto hecha por ti mismo (Selfie) desde la localidad que estuvieras, bien con un plato de Salmorejo ó bien con la tarjeta que reparte la Cofradía con la foto y la receta del mismo, había que subirla a facebook, y el que más Me gusta obtuviera ganaba una cena para dos, en el Restaurante La Posada del Caballo Andaluz de Córdoba.

Con ocasión de la visita que hicimos un día a nuestros amigos David Fimia y Javier Muñoz en Alcobendas (Madrid), y en El Parque de la Paz, un parque precioso y muy cuidado, decidimos hacernos un selfie del grupo, también venían mi marido y mi hijo Rafa, con la tarjeta de la Cofradía que siempre llevo conmigo en el bolso.

Y aquí está la muestra de mi envío.

IMG-20140821-WA0000Yo iba la tercera en el concurso, no tenía la menor esperanza de ganar, aparte que quién me conoce sabe que no soy de concursos y que esto lo he hecho por participar, pero mira por donde los dos que iban primero, se marchaban fuera de España en esos días y para bastante tiempo, uno de ellos mi amigo Javier Muñoz Alcalá que se marchaba a Miami para unos meses, así que por motivo de agenda decidieron entre ellos y la Junta Directiva de la Cofradía que el premio recayese en mí.

Y el día 22 de Septiembre me convocó la Junta Directiva para entregarme el premio, nos reunimos en La Taberna La Viuda en el Barrio de San Basilio, donde también se encuentra ubicado el Restaurante La Posada del Caballo y que pertenece a la familia Rosales, así como el Restaurante Puerta Sevilla.

Aquí estoy con varios miembros de la Junta Directiva de la Cofradía, Inmaculada Pérez-Figueroa, su marido, Concha Torrecilla, Isabel Guiberteau y Eugenio.

Tengo que decir que además de Cofrades los considero a tod@s muy buenos amig@s y que me encuentro muy agusto siempre  con tod@s ell@s.

 

IMG_8896

Ya una vez dentro de la Taberna, nos recibió amabilísima y encantadoramente Isabel Rosales, gerente del restaurante.

Aquí estoy con ella y con nuestro querido Presidente Pablo Pombo.

IMG_8902

Y, cómo siempre, con sus palabras amables y oportunas, me hizo entrega del premio, como veis yo estaba muy feliz, fué un acto muy íntimo y entrañable al que sólo asistimos La Junta Directiva y mi marido y yo, pero me ví, como siempre que estoy con ellos, muy bien acogida y apreciada.

IMG_8910

Esa noche me hicieron otro buen regalo y es que me comunicaron que en la siguiente Investidura de Cofrades que tendría lugar el día 3 de Octubre iba a ser nombrada Embajadora del Salmorejo Cordobés, como comprendereis era para estar feliz, feliz, no recibo nada más que cosas agradables de la Cofradía.

IMG_8924

Foto de familia de todos los asistentes.

IMG_8933

Después, sin protocolos, como los buenos amigos compartimos unas cervezas y unas tapas.

20140922_212732

Le agradezco mucho a la Cofradía sus atenciones hacia mí, también agradezco al Restaurante La Posada del Caballo Andaluz el regalo recibido (todavía no lo he disfrutado) ya daré debida cuenta en su día.

Y al que le tengo que agradecer de todo corazón es a mi querido José Luis Rueda, gran fotógrafo profesional, que gracias a él tengo estas fotos tan buenas de ese día, Muchas Gracias José Luis!!

Aquí lo teneis a la derecha de la foto, en el centro mi muy estimado Arturo Barbero,

José Luis, perdona!! esta foto no es tan buena como las tuyas!!, pero está hecha con cariño por mi marido.

 

20140922_212746

 

IMG_8941

Ya os seguiré contando los demás eventos: Nombramiento de embajadora y Cena.

 

 

 

2 comentarios en “Cofradía Salmorejo Cordobés. Premio Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s