Hoy no voy a daros ningun receta, pero como esta actividad está relacionada con la cocina y con mi papel de bloger gastronómico, la incluyo en el blog.
Hoy os voy a hablar de Pequechef, Pequechef es una inciativa de mi amiga Silvia Rivas dentro de su empresa NUTRIMENTA.
NUTRIMENTA es una Consultoría de Nutrición é Higiene Alimentaria, algo muy importante en estos tiempos en los que sabemos que una buena alimentación é higiene alimentaria son las bases de una buena salud.
En general se dedica a formar a planificadores de Comedores Escolares, Hospitales, Residencias de ancianos etc. etc., también hace dietas personalizadas.
Y en su interés de formar a todos en cuanto a la alimentación se refiere, ha creado Pequechef, para empezar con los más pequeños a infundirles y a enseñarles como debe ser una alimentación sana y con productos naturales.
L@s niñ@s disfrutan y aprenden, Silvia está en todo momento dándole directrices y pendiente de ellos.
Pequechef se desarrolla en sábados alternos en Mercado Victoria, uno de ellos tuve el honor de ser invitada por Silvia a compartir con ella y con Chary Serrano Mi cocina y otras cosas y los pequeños una Master Class, para que también le hablaramos a los niños de nuestra actividad como blogueras gastronómicas.
Fué una experiencia de lo más simpático, disfruté mucho viendo a l@s niñ@s haciendo su propia pasta fresca y tomate frito natural y como confeccionaban sus platos y después los degustaban con mucha satisfacción.
Enhorabuena Silvia por esta iniciativa!! Te auguro muchísimo éxito.
Si quereis contactar con Silvia su teléfono es: 673509209
e.mail: nutrimenta@nutrimenta.es
Una gran iniciativa! Felicidades.
Buenísima iniciativa!!